Despúes de más de un año damnificados del distrito de Pacora serán atendidos

Han transcurrido catorce meses con doce días para que el plan de la Reconstrucción Con Cambios, (RCC) se acuerde de atender a los distritos más golpeados de Lambayeque afectados con el último fenómeno de El Niño Costero, como es Pacora.
El distrito proximamente será beneficiado, en breve, con la construcción de 194 viviendas definitivas, así lo anunció su alcalde, Frank Gonzales Masquez.
“En los próximos días se realizará la trasferencia del presupuesto designado a la ejecución de los módulos de vivienda definitiva que se entregarán a las familias damnificadas de nuestro pueblo”, indicó la autoridad edil.
Gonzales adelantó que, este 20 de junio se realizaría la convocatoria para las empresas que cuenten con registro vigente y quieran participar en el otorgamiento del Bono Familiar Habitacional bajo modalidad construcción en sitio propio.
“En toda la provincia de Lambayeque se consideró la construcción de 2,200 módulos definitivos, de estos 194 serán edificados en Pacora, algo que durante meses y con varios ministros hemos gestionado, pero sin fortuna”, sostuvo el burgomaestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.