Atacan con explosivos vivienda de ex acalde de Pomalca

Desconocidos  atacaron la vivienda del ex alcalde distrital de Pomalca, Luis Orbegozo, en la región Lambayeque, lanzándole un artefacto explosivo en la madrugada, efectivos policiales alertados por los vecinos llegaron hasta la vivienda ubicada en la urbanización Miraflores en el referido distrito para investigar el hecho.

Según las primeras investigaciones policiales, cuando eran aproximadamente las dos de la madrugada, sujetos a bordo de un mototaxi llegaron hasta la vivienda del exalcalde, ubicada en la Mz C lote 24 de la referida urbanización y se estacionaron en el frontis de la casa. Fue en esas circunstancias que un sujeto descendió provisto de un artefacto explosivo, el que colocó en la ventana de la vivienda para luego con un encendedor prender el artefacto explosivo y huir a bordo del vehículo raudamente del lugar.

El estruendo fue tan fuerte que despertaron a los vecinos. La vivienda quedó con los vidrios y ventanas destrozadas. De inmediato la exautoridad edil, propietario de la vivienda, salió de su habitación junto a su familia, poniéndola a buen recaudo. Efectivos policiales llegaron hasta la residencia para iniciar las investigaciones preliminares a fin de determinar quiénes son los autores del ataque.

Orbegozo señaló que desconoce las intenciones y el origen del ataque en su vivienda, pues no está participando en la contienda electoral, ni menos sufre de extorsión o lo tengan amenazado, por lo que pidió a los agentes policiales a cargo del caso profundizar las investigaciones policiales a fin de dar con los autores del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.