Puno: precipitaciones pluviales y nieve en la región

El director del SENAMHI – Puno, Sr. Sixto Flores Sancho había anunciado días atrás precipitaciones de lluvia y nieve en varias provincias de Puno. El día de ayer a partir del medio día el cielo se cubrió de nubes y en algunas ciudades se presentó precipitaciones de tipo nieve, en otras, se han presentado ligeras precipitaciones de lluvia. Y continuan en algunas provincias esta precipitaciones.

El anuncio del SENAMHI pronostica que del día 07 al día 10 de junio se presentarán precipitaciones de nieve en las provincias de la zona norte y partes altas de la región.

En este momento los cielos de distintas provincias de la región de Puno se encuentran cubiertos de nubes, con ligeras precipitaciones de lluvia, con ello provocando la baja de la temperatura hasta en aproximado de 8° C |°F, existe provincias con 3 °C|°F, presencia de vientos helados.

Senamhi, también anuncia, dentro de los días 07 al de junio se presentarán precipitaciones de nieve en provincias de la zona norte: Carabaya, Lampa, San Román, San Antonio de Putina, Huancané, Moho. La provincia de Sandia también se verá afectada.

La población debe de tomar todas las previsiones que el caso amerita, principalmente cuidar a los niños menores de edad y los adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.