En operativo retiran mercadería que obstruye vía pública

El fiscal David Alberto Paye Apaza de la Fiscalía de Prevención del Delito de Tambopata, en coordinación con funcionarios de la municipalidad distrital de Laberinto, provincia de Tambopata, Madre de Dios, desalojaron las mercaderías que obstruían el tránsito peatonal en la Av. Inambari de la ciudad de Puerto Rosario capital de Laberinto.

La acción conjunta se realizó ante la queja de los pobladores,  luego de verificar que los comerciantes de Puerto Rosario, sin respetar el derecho de los transeúntes, ocupaban las veredas de esta principal avenida con diversos tipos de mercadería, obstaculizando a las personas que  transitan por esta arteria, quienes tienen que sortear estos obstáculos, con el riesgo de la ocurrencia de algún accidente.

El representante del Ministerio Público exhortó a los comerciantes a no reincidir en la ocupación de las vías peatonales caso contrario se procederá al decomiso de las mercaderías, también instó a los funcionarios de la municipalidad de Laberinto a actuar conforme a sus atribuciones y remitan a la Fiscalía, las copias de las notificaciones remitidas a los infractores de las disposiciones municipales vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.