Presidente Martin Vizcarra visitara Comunidad de Querala en distrito de Ubinas-Moquegua

  • Arribara acompañado de la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social
  • Inaugurará viviendas del programa “Mi Abrigo” y “Tambo” construido en dicha localidad.

El Alcalde de Ubinas Arq. Luis Concha Quispitupac confirmo la visita del Presidente de la Republica Ing. Martin Vizcarra Cornejo este jueves 24 del mes en curso  a partir de las 9.00 horas, arribara acompañado de la Ministra de Desarrollo e  Inclusión Social.

Añadió que en dicha localidad ubicada en la parte andina  de la Provincia de la región Moquegua se inaugurara viviendas construidas en el marco del proyecto “Mi Abrigo” que ejecuto FONCODES a fin de proteger en temporada de frio a las personas que viven en la inclemencia de las bajas temperaturas.

También en Querala se construyó en la gestión del Ex Presidente Ollanta Humala dentro el proyecto “Tambos” infraestructura adecuada con todos los servicios que permitirá cumplir una labor estratégica de apoyo  a las personas de escasos recursos económicos dado su ubicación tanto a distritos como Yunga, Ichuña y lloque.

Posteriormente  el Presidente de la República se trasladara hasta la ciudad de Moquegua y Torata donde participara del inicio de trabajos para la puesta en valor del “Cerro baúl” y finalmente se trasladara hasta la ciudad de Tacna a fin de participar del “Muni Ejecutivo”.

El día Viernes el Presidente Martin Vizcarra participara de las actividades cívicas por el Aniversario de la provincia de Ilo.
Por Godofredo Valdivia (Radio Ideal- Sánchez Cerro)

Por Godofredo Valdivia de Radio Ideal- Sánchez Cerro, Moquegua

Buscando cada día ser mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.