Cuestionan a Responsable de la DEMUNA de Sánchez Cerro

  • Abogado Ricardo Collado afirmo ser día miércoles el día martes para no atenderla.
  • Alcalde tiene abogado pagado por Municipalidad de Sánchez Cerro y seria denunciado por omisión a asistencia familiar

La ciudadana María del Carmen Ayala Rivera denuncio que el responsable de la DEMUNA Abg. Ricardo Collado Apaza le negó apoyo legal en un proceso de alimentos que lleva en contra del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Sánchez Cerro Federico F. Castillo Rodríguez, quien está actualmente moroso y será denunciado por omisión a la asistencia familiar ante el Ministerio Publico.

Añadió que el ultimo martes 22 del mes en curso se aproximó ante dicha oficina y recibió como respuesta que la atención era solo martes y jueves y que no podría atenderla, además que solo lleva casos excepcionales; inicialmente la ciudadana en mención no se percató que era martes porque preguntado que día era el abogado de la DEMUNA le respondió que era miércoles, por lo cual ella abandono dicha oficina, posteriormente tras apersonarse al Juzgado Unipersonal de Omate verifico que el mencionado abogado patrocinada otros casos, y además increpo el engaño sobre el día al profesional cuestionado, el mismo que reconoce el error.

Presento también como prueba un audio grabado por la persona afectada, y señala que no se le quiere brindar apoyo incumpliendo sus funciones y seria por indicación del burgomaestre sanchecerrino que dispone de abogado pagado por dicha municipalidad de 690.00 soles por audiencia y que Correo diera a conocer en días anteriores.

Por Godofredo Valdivia (Radio Ideal- Sánchez Cerro)

Por Godofredo Valdivia de Radio Ideal- Sánchez Cerro, Moquegua

Buscando cada día ser mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.