Implementarán bibliotecas comunales con donaciones de vecinos de La Unión

Los ciudadanía del distrito de La Unión en el bajo Piura,  realizó la donación de libros  atendiendo  al llamado de la agrupación juvenil “Dejando Huella” y de la municipalidad de La Unión, organizadores de la primera campaña denominada “Dona un Libro y nuestros niños contarán historias”, logrando más oportunidades para leer y desarrollar sus conocimientos. El evento de gran importancia social y cultural se desarrolló en la plaza principal de La Unión.

Con los libros donados, se implementará las bibliotecas comunales en sectores como Ocho de Diciembre, Monterredondo, 19 de Agosto, Dos Altos, entre otras.

Los integrantes de la agrupación juvenil de proyección social “Dejando Huella”, creado con el único fin de apoyar, ayudar y enseñar, agradecieron a los unionenses que se hicieron presentes con sus donaciones  que servirán para el desarrollo cultural de los niños y adolescentes, e invitaron al público en general y las instituciones locales a seguir apoyando con la donación de libros en la Biblioteca Municipal de La Unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.