Iniciarán ejecución de la obra agua y alcantarillado para La Unión – Piura

El Consorcio Saneamiento Norte, integrado por las empresas Sigma S.A. Contratistas Generales, Jagui S.A.C. y Xina E.I.R.L, se encargarán de la ejecución del proyecto “Rehabilitación del Sistema de Agua y Alcantarillado del Casco Urbano del distrito de La Unión, como empresa  ganadora del proceso de licitación convocado por el  Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El proyecto beneficiará aproximadamente a 20 mil pobladores del casco urbano del distrito “corazón del bajo Piura”, incluyendo asentamientos humanos y barrios de la localidad, con un financiamiento de 28 millones de soles, obra que debe concluir en un plazo de ejecución de un año, informó el alcalde de La Unión, Walter Ayala Antón.

El comité de selección otorgo la Buena Pro de adjudicación simplificada en el marco de la ley N° 30556. Ahora, el pueblo unionense debe estar atento al cumplimiento de los plazos de ley. Después del otorgamiento de la Buena Pro se debe esperar 5 días hábiles para el consentimiento y 11 días hábiles para la firma de contrato, sostuvo Ayala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.