Este domingo: campaña de donación de libros en La Unión – Piura

La Municipalidad Distrital de La Unión, a través de la Subgerencia de Desarrollo Social y Turismo, en coordinación con la agrupación juvenil “Dejando Huella”, viene organizando la primera campaña “Dona un Libro y nuestros niños contarán historias”.

La campaña se realizará el  domingo 22 de abril en la plaza principal del distrito de La Unión desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. Los niños de los diferentes caseríos y asentamientos de La Unión esperan por una oportunidad para leer y desarrollar sus conocimientos y tú puedes ayudarlos.

Los integrantes de la agrupación juvenil de proyección social “Dejando Huella”, creado con el único fin de apoyar, ayudar y enseñar, estarán presentes todo el día esperando la donación de los unionenses que desean apoyar con el desarrollo de estos niños y adolescentes.

La campaña permitirá implementar las bibliotecas comunales en los  sectores: Ocho de Diciembre, Monterredondo, 19 de Agosto, Dos Altos, entre otras. Se recibirán diccionarios, obras literarias, libros de primera infancia y  cultura general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.