Patrullero sin SOAT se voltea y deja policías heridos en la sierra liberteña

Un vehículo patrullero de la Policía Nacional del Perú, de Placa CL 22138, que habría estado realizando el control de carreteras, asignado a la comisaría del distrito de Quiruvilca, provincia de  Santiago de Chuco,  La Libertad,  se volteó en plena vía de la sierra liberteña, dejando como resultado efectivos policiales heridos, quienes fueron auxiliados y trasladados de emergencia al Hospital de Quiruvilca.

En este proceso, se constató que el vehículo de Placa CL 22138 tenía el SOAT vencido desde el 03 de enero del 2018, según la Asociación Peruana de Empresa de Seguros (APESEG), razón por la cual, cada efectivo tendría que costear su  recuperación.

La camioneta quedo con la llanta hacia arriba a la altura del sector “Los Toritos” cerca de Shorey, en la provincia de Santiago de Chuco.

Llama la atención la irresponsabilidad del área administrativa de la policía en La Libertad, al tener los  vehículos policiales sin la documentación en regla, poniendo en riesgo la vida de los efectivos policiales y de quienes se trasladan en estos vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.