Infraestructura y equipos para fortalecer seguridad ciudadana en Vilcashuamán

Con más de 2 millones 446 mil soles, se dio inicio a la ejecución de la obra “Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana” en la provincia de Vilcashuamán, Ayacucho.

En acto protocolar, autoridades, empresarios y población se comprometieron a fiscalizar la construcción de la moderna infraestructura, el funcionamiento de las cámaras de vigilancia en las calles de la ciudad, la adquisición de 02 camionetas y motocicletas para el fortalecimiento de las juntas vecinales.

 El alcalde de Vilcashuamán  Ing. Roger Ochoa Cárdenas, dijo que Vilcashuamán es una de las  pocas provincias que logra financiamiento para un proyecto de seguridad ciudadana; pidiendo a sus colegas alcaldes continuar por el camino de garantizar la seguridad de la población, nuestros hijos, familiares, colegas, autoridades y turistas que conviven con nuestra cultura.

El representante de la empresa contratista “Consorcio Señor de los Milagros”, se comprometió a cumplir con los plazos y objetivos del proyecto, así como contratar la mano de obra y demás servicios dentro de la provincia del Halcón Sagrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.