ANP filial Chachapoyas elige nuevo comité directivo

En un verdadero acto democrático los miembros activos de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, Filial Chachapoyas, eligieron al nuevo Comité Directivo para el periodo 2018 – 2020. Luego del conteo de votos los dos colegas propuestos para ocupar la presidencia quedaron empatados a 10 votos por lado, siendo necesario ir a un sorteo donde salió elegido el periodista Jorge Luis Zubiate Más, quien tendrá la responsabilidad de conducir los destinos de este prestigioso gremio periodístico.

Como Secretario de Organización fue elegido Jorge Tinoco Soplín; Secretario de Economía, Alfonso Ampuero Arana; Secretaría del Interior y Actas asume la responsabilidad Dany Alberto Gallardo Meléndez; y en la Secretaría de Asistencia Social está Susan Bardales Dávila.

El flamante Presidente de la ANP Chachapoyas, felicitó la participación alturada de los agremiados y también por haber hecho eco al llamado para la reactivación de nuestra asociación que a partir de la fecha tendrá una participación activa en la sociedad. Hizo un llamado a trabajar unidos, fortalecer los lazos de fraternidad e invocó a los colegas que aún no se han afiliado a formar parte de la gloriosa ANP que está próximo a cumplir 90 años de vida institucional.

Anunció así mismo que la ceremonia de juramentación se realizara en acto público el 9 de mayo con la presencia de miembros de la dirigencia nacional. El plan de trabajo de la nueva junta directiva prevé capacitación, actualización, participación  en el quehacer social, cultural, deportivo, eventos de confraternidad, entre otros, orientado a seguir fortaleciendo la ANP Filial Chachapoyas.

Por: Elizalde Cruz – Esfera Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.