Alcaldes de Ubinas e Ichuña serán Candidatos a la Municipalidad de Sánchez Cerro

  • Se confirma 04 Candidatos al sillón provincial de Sánchez Cerro
  • 02 Ingenieros, 01 Arquitecto y 01 profesor
  • Próximos días se conocerán Pre Candidatos de PPK, Fuerza Popular, APRA y otros.

El Mag. Juan José Casilla Maldonado, actual alcalde de la Municipalidad Distrital de Ichuña,  y el Arq. Luis Alberto Concha Quispitupac Alcalde de la Municipalidad Distrital de Ubinas han confirmado su participación en las elecciones Municipales a fin de tentar la Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Sánchez Cerro.

Casilla postulara por UPP (Unión por el Perú) y Concha fue invitado por AP (Acción Popular) ambos actualmente realizan diversas coordinaciones a fin de consolidar su candidatura y de los candidatos a los Municipios distritales de la provincia Sánchez Cerro, en el caso de Luis Concha anunciaron para este sábado fin de semana una convención en la ciudad de Arequipa en la que decidirán las candidaturas a los distritos sanchecerrinos e incluso al Gobierno Regional Moquegua.

Sim embargo en los últimos días alcanzó notoriedad y simpatía entre los electores sanchecerrinos el Ing. Palermo Herrera natural del distrito de Puquina quien por primera vez postulara a la Municipalidad Provincial de Sánchez Cerro y esta vez por el movimiento MI UVA y adelanto que ya tiene candidatos en los 11 distritos, a ello se suma el Ing.  Omar Murillo Tapia del Movimiento regional FIRME.

Por Godofredo Valdivia de Radio Ideal- Sánchez Cerro, Moquegua

Buscando cada día ser mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.