Pretendían pagar 75 mil soles por reparación de ambulancia

El médico Joel Echeandía Sinarahua, Director de la Red de Salud Aguaytia-San Alejandro, denunció que la gestión anterior dejó una deuda de S/. 75 mil soles por la reparación de una ambulancia, vehículo que se encuentra internado en un taller de Mercedes Benz en Lima.

Ante la existencia de facturas por montos exorbitantes por cancelar, el Director de la Red de Salud se constituyó a la ciudad de Lima para comprobar personalmente sobre estos pagos, “Al ser notificado para el pago de  75 mil soles por la reparación, me constituí a Lima para cerciorarme, encontrando que el monto real de la reparación del motor y accesorios es poco más de 30 mil soles, siendo evidente la sobrevaloración por más del doble de su costo real”, manifestó Joel Echeandía.

El descubrimiento de este hecho que debe de indignar a todos, ya ha sido puesto de conocimiento de los organismos de control para investigar sancionar a quienes resulten responsables.

Aguaytia es la ciudad capital de la provincia de Padre Abad, en el departamento de Ucayali, ubicado en la vía entre Tingo María y Pucallpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.