Alistan gran campaña cívica en Dos Altos – La Unión

El viernes 13 de abril, de 8.00 de la mañana a 1.00  de la tarde,   en el local comunal  del Centro Poblado Dos Altos, distrito La Unión en el bajo Piura, se realizará una gran campaña cívica, con los servicios  de atención médica gratuita para niños y niñas, medicina general para adultos, atenciones obstétricas y control de natalidad.

También se brindará el servicio de odontología, campaña de fluorización, extracciones dentales, consultas sicológicas para niñas y niños y adultos, consultas oftalmológicas y  entrega gratuita de medicamentos.

Personal del Sistema Integral de Salud (SIS) realizará la afiliación de niños, niñas y personas en estado de gestación (llevar DNI); asesoría legal gratuita, y el programa Qali Warma realizará la preparación, demostración y degustación de platillos.

El  equipo profesional del Instituto Montalvo  realizará el corte de cabello, manicure, cepillado, tratamiento facial y maquillaje completo.

Los asistentes podrán acceder a la donación de productos hidrobiológicos y frutas de estación. La campaña contará con la participación de las bandas de músicos del Ejército y el show musical de la Policía Nacional del Perú.

La campaña cívica es organizada por el Gobierno Regional de Piura en coordinación con la Municipalidad Distrital de La Unión.

Por Guy Arias- Radio Titanka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.