Aprueban Reglamento de Presupuesto Participativo 2019 en Talara

El Concejo de Coordinación Local, CCL, de la provincia de Talara, presidido por la alcaldesa Rosa Vega Castillo, aprobó por unanimidad el reglamento  que regula el Proceso del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2019. El CCL de la provincia de Talara lo conforman 24 miembros: la alcaldesa provincial quien lo preside, 11 regidores provinciales, 5 alcaldes distritales, 2 representantes de instituciones del Estado y 5 de la Sociedad Civil.

El Reglamento considera la preparación, concertación de talleres, coordinación entre los niveles de gobierno y la formalización de acuerdos y compromisos y la rendición de cuentas del proceso del Presupuesto Participativo 2019.

El equipo técnico lo preside el Jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto, CPC Helbert Quispe Navarrete; vicepresidente el Gerente Municipal, Eco. Alexander Vílchez Cerna. Como representante de la Sociedad Civil fue designada Isabel Martínez Ayala, responsable de la Unidad de Seguros del Ministerio de Salud. Se aceptó la sugerencia de invitar a representantes de las instituciones especializadas como el Colegio de Ingenieros, Cámara de Comercio, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.