Tren turístico llegó a Huancayo con quinientos pasajeros abordo por semana santa

En medio de gran jolgorio y al ritmo de danzas propias de nuestra región como el emblemático Huaylarsh la noche del jueves 29 dieron la bienvenida al tren turístico considerado como el segundo ferrocarril más alto del mundo a su arribo a Huancayo trayendo consigo a más de 500 visitantes nacionales y extranjeros que conocieron diversos lugares turísticos y participaron de las actividades con motivo de semana santa.

Los turistas iniciaron la travesía a bordo de los vagones de ferrovías central andina que inició su recorrido a las 7:00 AM de la estación de desamparados en la ciudad de Lima y durante las 12 horas que duró el viaje apreciaron los más hermosos paisajes naturales, ecológicos, nevados y la biodiversidad de la zona central del país.

A su arribo al terminal de ferrovías en la ciudad Incontrastable a las 8:00 PM aproximadamente, fueron recibidos por el titular de Dircetur Junín, los miembros del comité multisectorial y con el marco musical de la Banda de Músicos de la Policía Nacional del Perú.

Allí mismo se conoció que el tren turístico emprendió su viaje de retorno a la ciudad capital, el día domingo 01 de abril a horas 7:00 AM.

Por Vilma Muñoz- Radio Universitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.