UPLA inaugura año académica 2018 en Huancayo- Junín

Con presencia de autoridades de la Universidad Peruana los Andes en Huancayo, región Junín, se inició el año académico 2018 con la ceremonia protocolar presidida por el rector de esta casa superior de estudios, quien en su mensaje aseguró que la UPLA está encaminada a convertirse en una universidad de excelencia en la zona dentro del país y que cada año significa asumir nuevos retos.

Por su parte, el Vicerrector Académico, indicó “Somos una institución líder con más de 35 años de experiencia creada por Ley, donde los estudiantes y egresados asumen una participación activa en la sociedad, porque desde las aulas desarrollan el control y la responsabilidad de su propio proceso de aprendizaje; investigando, analizando, debatiendo con la asistencia de sus profesores quienes los forman, hasta lograr profesionales que la sociedad espera”.

El momento más importante de la ceremonia, fue la entrega de becas y semi becas a los primeros puestos. El acto contó también con la presencia de representantes de colegios profesionales de la región, docentes y estudiantes de todas las facultades y escuelas profesionales.

Por Vilma Muñoz – Radio Universitaria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.