Colegio Santa Isabel con nueva infraestructura que demoró 5 años en su construcción

En medio de reclamos y observaciones por parte de los padres de familia, los alumnos de la I. E. Santa Isabel de Huancayo tomaron posesión de los diversos ambientes educativos cuya ejecución demoró por más de cinco largos años.

El emblemático plantel Isabelino considerada como el alma mater de Huancayo en sus mejores tiempos albergó alrededor de 6 mil estudiantes y a raíz de la inconsulta demolición del antiguo local, los alumnos durante todo este tiempo desarrollaron sus clases en aulas pre fabricadas que se instalaron en el sector de Palian.

Las observaciones se generan por la inconclusa piscina, falta de tapas en los ductos (tragaluz), carpetas y puertas elaboradas con material no apropiado para la zona, adquisición e instalación de equipos multimedia que se consignaron en el expediente, etc.

“Esperamos superar las observaciones en el menor tiempo posible a fin de desarrollar con toda normalidad las labores educativas en esta nueva infraestructura que albergara a 62 secciones en el turno mañana y 62 secciones en horas de la tarde” señaló el director del plantel Lic. Carlos Huamán Manrique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.