Alcalde de Nuñoa sustenta Infome económico al año 2017

En cumplimiento de la normativa de ley de participación ciudadana y ley de acceso a la información pública, el último fin de semana la Municipalidad Distrital de Nuñoa, Provincia de Melgar, Región Puno, realizó un informe económico correspondiente al año fiscal 2017, el presupuesto inicial de apertura con que contó la municipalidad fue de 5, 271, 615.00 soles, teniendo un presupuesto institucional  modificado de 11, 701, 425.00 soles al finalizar el año 2017.

La exposición del ingeniero Hector Yucra Tapara, alcalde del distrito de Nuñoa, se inicio con la bienvenida de los pobladores de las comunidades, barrios y dirigentes quienes coparon  el teatrín municipal, donde el alcalde y regidores realizaron informe de la gestión realizada durante 2017.

El burgomaestre durante 3 horas realizó su exposición en ejes de desarrollo económico, resaltando proyectos de desarrollo de capacidades en manejo de alpacas, ovino y vacuno y la promoción de ferias ganaderas. En Desarrollo social y servicios comunitarios, Desarrollo de Medio Ambiente y Infraestructura y desarrollo urbano rural, construcción de infraestructura de colegio agroindustrial de nuñoa.

En el año 2017 el alcalde Héctor Yucra fue premiado como mejor alcalde productivo a nivel nacional 2017.

Por Juan Huayta del Diario Sin Fronteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.