Fiscal de la Nación inauguró nuevo edificio institucional del Ministerio Público en Madre de Dios

El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde y el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Madre de Dios, Dr. Octavio Ramos Pacompía, inauguraron el moderno edificio institucional del Ministerio Público en  la ciudad de Puerto Maldonado, la obra se realizó con una inversión de 13 millones 722 mil 480 soles.

La moderna infraestructura cuenta con oficinas para el sistema fiscal y administrativo, para las diversas especialidades y servicios del Ministerio Público: sala de entrevista única, la unidad de asistencia a víctimas y testigos, sala de acogida, salas de meditación para varones y mujeres, almacén de pruebas de delitos, almacén de bienes incautados y delegación de la policía de apoyo a la función fiscal, entre otros.

En su discurso,   el Fiscal de la Nación Pablo Sánchez Velarde, reiteró el compromiso del Ministerio Público en la lucha contra la corrupción, el crimen organizado, la trata de personas y los delitos ambientales, en particular la tala y la minería ilegal, que traen como consecuencia la depredación de los bosques y la contaminación ambiental.

Fotografía, imagenfiscal.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.