Más de 150 familias recibirán sus títulos de propiedad en La Unión- Piura

Más de 150 familias de diferentes sectores del distrito de La Unión alcanzarán por fin el sueño de tener en sus manos el anhelado título de propiedad que los legitima ante cualquier trámite. La entrega de títulos tendrá lugar este domingo 18 de marzo en la Plaza Principal del “Corazón del Bajo Piura”, a cargo del alcalde Sr. Walter Ayala Antón.

Los títulos son emitidos por COFOPRI de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9 de la ley N° 38687, ley de Desarrollo y Complementaria de Formalización de la Propiedad Informal, acceso al suelo y dotación de servicios básicos en concordancia con el  artículo 20 de la ley  N° 27972 Ley Orgánica de Municipalidades.

La relación es el siguiente: asentamiento José Carlos Mariátegui (3), San Sebastián (2), Barrio El Carmen (2), Barrio Punta Arenas (1), Barrio la Capilla (3), barrio san José (3), Tablazo Norte (1), Tablazo Sur (2), San Vicente (1), Villa Yapato (2), y Villa Monterredondo (4). También se entregarán títulos de Canizal Santa Rosa (21), y Nuevo Tablazo (106).

Por Jorge Chero de la Revista “Encuentros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.