Con una inversión de 300 millones de soles proyectan construir nuevo local de hospital Santa Rosa

Con una inversión de 300 millones de soles se realizará la futura construcción de la nueva infraestructura del hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, informó el médico Luis Chávez Celis, director del hospital Santa Rosa, indicando que  ya está en marcha la  elaboración de los planos definitivos.

Chávez Celis destaca con optimismo que la partida presupuestal fue lograda por gestión del Gobierno Regional de Madre de Dios, monto que se encuentra reservado en el Ministerio de Salud.

El funcionario reitera que la población de Madre de Dios tiene derecho a  los servicios de un hospital  de nivel,  bueno y moderno, con capacidad y comodidad para los pacientes, el personal y la adecuada ubicación de los equipos; agrega  que la actual infraestructura del hospital está muy deteriorada y es  inevitable su demolición, a excepción del ambiente donde se ubica el tomógrafo.

Estas declaraciones las hizo en el marco de la visita de los arquitectos del Programa Nacional de Salud, enfatizando que hoy existe la voluntad política para hacer realidad este objetivo.

Imagen, hospitalsantarosa.gob.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.