Instalan Consultorio Jurídico Gratuito en La Unión – Piura

La población de bajos recursos económicos del distrito de la Unión, podrá acceder al nuevo Consultorio Jurídico Gratuito que funcionará en el “Corazón del Bajo Piura” desde el 14 de marzo, gracias a la alianza estratégica entre el Ilustre Colegio de Abogados de Piura y la Municipalidad Distrital de La Unión, anunció el alcalde Walter Ayala Antón.

Este Centro de Asesoría Jurídica Legal que funcionará en la segunda planta de la biblioteca municipal de la Unión,  ayudará en la solución de controversias jurídicas en el ámbito Civil y Laboral. La atención será de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 4:00 de la tarde de lunes a viernes.

La inauguración del consultorio jurídico gratuito contará con la presencia del decano del Colegio de Abogados de Piura, abogado Manuel Castillo Venegas y el alcalde distrital, Walter Ayala Antón.

El representante de los Consultorios Jurídicos del Colegio de Abogados de Piura, abogado Alex Mendoza Nizama, refirió que el objetivo de estos consultorios es ayudar a la sociedad más necesitada a entablar demandas con la asesoría profesional, porque muchas veces la población ve afectados sus derechos y por razones económicas no accede a la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.