Confirman construcción de Relleno Sanitario en la provincia de Calca – Cusco

En reunión realizada entre autoridades de la provincia de Calca y funcionarios del Gobierno Regional del Cusco, con presencia del Gobernador Regional de Cusco, Edwin Licona Licona y dirigentes de la sociedad civil organizada de Calca, se dio el visto bueno para la ejecución del proyecto del relleno sanitario en la provincia de Calca.

Sin embargo, en un primer momento, las autoridades de Calca y los dirigentes exigieron se haga llegar toda la documentación y el estudio técnico del avance del proyecto que se ejecutará en la comunidad campesina de Yanahuaylla, ubicada en el distrito de Calca, argumentando que el PRODER órgano ejecutivo del Plan COPESCO Cusco, hasta el momento no ha hecho conocer esta información.

Se acordó también una nueva reunión este martes 13 de marzo,  en la ciudad de Calca, para presentar a los encargados del proyecto y cumplir el compromiso del  Gobierno Regional de entregar la documentación del proyecto de residuos sólidos.

El Plan COPESCO Nacional, es una Unidad Ejecutora del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo,  que formula, coordina, dirige, ejecuta y supervisa proyectos de inversión de interés turístico a nivel nacional.

Un comentario sobre “Confirman construcción de Relleno Sanitario en la provincia de Calca – Cusco

  • el marzo 16, 2018 a las 8:37 pm
    Permalink

    Malditos sean !!! , mi tierra será un basurero , ya no podré llevar a mis hijos o nietos a eses lugares de mi infancia , lloro de rabia y cólera , nunca en mi vida había odiado tanto a la gente !!!! Nunca había maldecido tanto a alguien desde mi alma , me dueles Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.