Contraloría realiza operativo nacional de control denominado “Buen inicio del año escolar 2018”

Hoy al mediodía, la Contraloría General de la República realizará un  operativo de control denominado “Buen inicio del Año Escolar 2018” tomando como punto de partida el colegio N°52181, Señor de los  Milagros en  el  distrito y provincia de Tambopata, departamento de Madre de Dios.

Estos operativos se realizarán de manera simultánea en todo el país, y se extenderán al 9 de marzo, para verificar las condiciones en que se encuentra la infraestructura de las instituciones educativas antes del inicio del año escolar.

La intervención se realizará para impulsar el control preventivo enfocado en el servicio educativo y emitir alertas oportunas sobre algunas irregularidades que contravengan las disposiciones educativas vigentes a fin que la institución subsane o mitigue los riesgos advertidos.

La Contraloría General de la República invita a su prestigioso medio de comunicación al operativo de control “Buen inicio del Año Escolar 2018”, que se iniciará el jueves 8 de marzo, en el colegio N°52181, Señor de los  Milagros ubicado en la avenida Los Próceres cuadra 4, distrito Tambopata provincia de Tambopata en la Región  de Madre de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.