Expo Amazónica Pucallpa 2018 prevé que productores cerrarán ventas por 80 millones

“El objetivo de la Expo Amazónica es captar alrededor de 100 mil visitantes y cerrar negocios que superen los 80 millones de soles” informó Vicente Núñez Ramírez, gerente de desarrollo económico del Gobierno Regional de Ucayali y Coordinador de la Comisión Organizadora de la Expo amazónica Ucayali 2018 en su octava versión que se realizará por segunda vez en Pucallpa del 9 al 12 de agosto.

El citado funcionario detalló que en los cuatro días habrá exposición de productos agrícolas, gastronomía, bebidas, artículos de decoración, pesca, productos forestales, semillas,  maquinarias, y otros;   rueda de negocios con compradores nacionales y del extranjero, quienes podrán hacer negocios directamente, también habrá foros sobre Amazonía Sostenible, Amazonia Intercultural, Amazonia Invierte y Amazonia Innova,  todos los conocimientos en el mundo de hoy,  que  ayude a cambiar y mejorar la amazonia.

Por su parte  PromPerú,  comprometió la participación de 50 compradores internacionales, y con el apoyo de aliados se articule el mayor número de países participantes.

La Expoamazónica busca promover la inversión privada en oportunidades de negocio de alto valor en la región amazónica impulsando su integración y competitividad. Los representantes del Gobierno Regional de Ucayali y de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ,  coordinan para tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.