Policía Nacional captura a secuestrador en menos de 24 horas

Meyster Sánchez Toribio (33), alias “Orejas”, quien según la Policía, pertenecería a la banda Los Injertos de Tambopata, Madre de Dios, fue presentado en conferencia de prensa, luego de su captura en un operativo antisecuestro, el pasado 24 de febrero. Su captura se realizó en menos de 24 horas por la Policía Nacional de Puerto Maldonado.

El 23 febrero ante la denuncia del secuestro de la ciudadana Sandra Mónica Cuchuyrumi Mamani (24), El personal policial montó un operativo en la ciudad, logrando información sobre el inmueble  en que se encontraría la fémina secuestrada.

En coordinación con el Ministerio Público, se intervino el  inmueble, rescatando a la persona secuestrada que pedía auxilio en una habitación, ubicada en la tercera planta, logrando además la captura de  “Orejas”, quien no pudo hacer uso de su arma de fuego por la sorpresiva intervención policial.

“Orejas” tendrá que responder por los delitos  contra la libertad  personal, secuestro, tenencia ilegal de arma de fuego  y presunto delito contra la vida, cuerpo y la salud en su modalidad de lesiones. Las investigaciones podrán esclarecer los motivos de este secuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.