ANA inaugura oficina de enlace en Villa Salvación – Manu

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego a través de la Administración Local de Agua Tahuamanu Madre de Dios, inauguró la Oficina de Enlace en Villa Salvación, capital de la provincia  y distrito de Manu.

 Esta oficina de enlace permitirá una atención  permanente a los usuarios de la provincia de Manu, para tramitar en Villa Salvación, sin necesidad de desplazarse hasta Tahuamanu, ahorrando tiempo y dinero, beneficiando a los pobladores de diversos distritos de la provincia. La Dirección Regional de Agricultura de Madre de Dios facilitó la infraestructura para la oficina de enlace.

El alcalde de Villa Salvación Moisés Huachaca Avalos, saludo la decisión de la autoridad del agua que permitirá a la población simplificar tiempos y costos y tramitar con el personal de la ANA del Manu en lo que concierne al recurso hídrico.

 El Biólogo Luis Armando Nieto Ramos Administrador Local de Agua Tahuamanu Madre de Dios, asumió el compromiso de fortalecer la operatividad de esta oficina y así brindar un mejor servicio a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.