Gobernador Regional de Apurímac representará al Perú en la Convención Anual de Minería en Toronto, Canadá

El Gobernador Regional de Apurímac, Wilber Venegas Torres participará como representante del Perú en la Convención Anual de Minería organizado por la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Minas de Canadá (PDAC) a realizarse del 4 al 7 de marzo en Toronto, Canadá.

Dicho viaje, fue autorizado mediante acuerdo de consejo publicado en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, en virtud de la invitación hecha por la Cámara de Comercio de Canadá en Perú y Pro Inversión.

Como se sabe, Apurímac es la región con mayor potencial minero en el país, pues tiene en cartera proyectos mineros por cerca de 10,000 millones de dólares, por esto, la participación del gobernador permitirá conocer de cerca las intenciones de inversión en el país.

Cabe informar que los gastos que irroge el viaje serán íntegramente financiados por los organizadores, por cuanto no afectará el presupuesto de la administración regional. El retorno del gobernador regional está programado para el 08 de marzo.

Por Guy Arias (Radio Titanka)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.