Municipalidad de Paucarpata instala e implementa nueva Compañía de bomberos “Virgen de Chapi”

  • Sera Inaugurado próximo Sábado 17 de Febrero a las 13.00 horas
  • Beneficiará a distritos Paucarpata, Sabandia, Characato, Chiguata, Yarabamba y otros.

El próximo sábado 17 de febrero, la Municipalidad Distrital de Paucarpata inaugurará y pondrá al servicio del pueblo arequipeño la nueva Compañía de Bomberos “Virgen de Chapi”, la número 233º de todo el país.

El nuevo local de los Bomberos Voluntarios del Perú está ubicado en la calle los Naranjos S/N de Ampliación Paucarpata (parte posterior del estadio Máximo Carrasco Meza).

La ceremonia programada para las 13:00 horas del sábado 17 de febrero será presidida por el Alcalde del Distrito de Paucarpata, Lic. Luis Fernando Cornejo Nova y por el Comandante de la VII Comandancia Departamental de Arequipa, Brigadier CBP Jorge Alberto Martínez Ríos.

El nuevo cuartel de la 233º Compañía está ubicado estratégicamente, debido a que podrá atender emergencias más rápido en los distritos de Paucarpata, Sabandía, Characato, Chiguata, Yarabamba, entre otros. Contará con áreas: administrativas, operativas, servicios, jefatura, capacitación, guardia, cocina y servicios higiénicos.

Además, se han destinado tres vehículos: una bomba, rescate y una ambulancia y para cualquier llamado estarán a la orden las 24 horas ocho bomberos, dos oficiales, treinta aspirantes y veinte alumnos.

Por Godofredo Valdivia de Radio Ideal- Sánchez Cerro, Moquegua

Buscando cada día ser mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.