Cuatro Candidatos Anuncian Postulación a la Municipalidad de Sánchez Cerro.

La fiebre electoral de cara a las elecciones del primer domingo del mes de octubre del Presente año empieza a sentirse en la Provincia Sánchez Cerro, por el momento han confirmado su participación 04 candidatos, Juan José Casilla Maldonado por el partido que lo llevo a ser Alcalde del distrito de Ichuña UPP (Unión por el Perú), Luis Alberto Concha Quispitupac por AP (Acción Popular) al no haber logrado hasta la fecha la habilitación de su partido político JALPA, Omar Murillo Tapia por el Movimiento Regional FIRME y el aun Concejero Regional natural del distrito de Matalaque  Urbano Félix Cosí Condori quien abandono el FIRME y ahora viste la camiseta del partido liderado por Cesar Acuña AP (Alianza para el progreso).

Aun se desconoce quien será candidato por el partido de gobierno PPK así como de los fujimoristas, quienes vienen realizando coordinaciones internas dentro de sus respectivos movimientos políticos.

También se viene definiendo de quienes serán candidatos a Concejeros Regionales por la provincia Sánchez Cerro, por el momento la única confirmada es la Prof. Grethel Callo junto al movimiento político que lidera  Carlos Carrera.

Por Godofredo Valdivia de Radio Ideal- Sánchez Cerro, Moquegua

Buscando cada día ser mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.