Accidente de tránsito acaba con la vida de joven aspirante a la alcaldía de Jamalca 

En un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la carretera Fernando Belaunde Terry, pierde la vida Edwin López Tarrillo (25 años), joven profesional y pre candidato a la alcaldía del distrito de Jamalca, provincia de Utcubamba, en la región Amazonas.

Según las versiones de algunos testigos, López Tarrillo se trasladaba en horas de la noche, en una motocicleta, desde el distrito de Jamalca a Bagua Grande capital de la provincia de Utcubamba, luego de cumplir con sus actividades proselitistas. De pronto se encontró con un vehículo que se trasladaba en sentido contrario con las luces altas, lo que habría ocasionado que Edwin se cegara y se despiste, encontrando la muerte al instante.

Mientras que su hermana Alicia López Tarrillo, que venía en la parte posterior de la moto, resultó con serias contusiones y gravemente herida, por lo que fue trasladada al nosocomio de Bagua Grande y luego  evacuada a la ciudad de Chiclayo.

Familiares, amigos y conocidos, lamentan la pronta partida de un joven entusiasta que se preparaba para competir en las próximas elecciones al sillón municipal de su distrito.

Por: Elizalde Cruz (Esfera Radio)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.