Alcalde de Jaén denuncia chantaje por parte de regidores

Muy mortificado el alcalde de Jaén, Walter Prieto Maitre, denunció a dos regidores de su bancada por oponerse a proyectos de seguridad ciudadana y otros.

Se trata de los regidores Carlos Salazar y Alan Carlos, que son Ingenieros y piden proyectos a cambio de votar a favor de los proyectos de seguridad ciudadana, que consisten en la compra de cámaras de video vigilancia por un monto de 11 millones y medio,  y así hacer frente a la delincuencia en la ciudad.

El alcalde de Jaén señaló que los regidores hacen oposición por simples intereses personales. “tengo un regidor que está en campaña, otros dos que son del “sombrero” (oposición) y dos regidores que piden obras. Cuando les pido apoyar la gestión, me dicen ¿Cómo es?”, sentenció.

Cabe señalar que en Jaén existen diferentes organizaciones de autodefensa ciudadana como las Rondas campesinas y urbanas, los comités de seguridad ciudadana, los comités de autodefensa, que han pedido reiteradamente a la Municipalidad provincial pequeños presupuestos para pertrechos, con respuestas negativas.

Por: Ismael Burga (Radio Visión)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.