Graban a chofer almorzando mientras conducía ómnibus

La imprudencia no tiene límites. Hace dos días, un irresponsable conductor de un bus de la empresa de transportes “Tunesa”, de placa de rodaje T6C – 962, fue sorprendido y captado en un video en momentos que iba almorzando mientras transportaba a más de 50 pasajeros que viajaban de Huamachuco hacia Trujillo.

Esta repudiable actitud fue captada por un pasajero que viajaba en los primeros asientos, al percatarse que el conductor realizaba maniobras temerarias en las curvas cerradas de la ruta. Hecho que lo reportó por WhatsApp a radio Alternativa, en la ciudad de Huamachuco, región La Libertad.

Los pasajeros también informaron que un bus de la misma empresa, con más de 50 pasajeros, el pasado 8 de enero quedó con las llantas delanteras colgando en una pendiente a la altura de la “Laguna el Toro”.

Ante esta permanente actitud irresponsable de parte de los conductores de la empresa “Tunesa”, la población está invocando la pronta acción de control de parte de las autoridades de la superintendencia de transporte terrestre de pasajeros (SUTRAN), Policía Nacional y del Ministerio Público, por estar en riesgo permanente los pasajeros en las vías de la sierra liberteña.

Por: Jesica Lavado (Radio Alternativa)
Imagen referencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.