Comisión de energía y minas realizará Audiencia Pública en Talara

El congresista fujimorista Juan Carlos del Águila Cárdenas, como parte de la Comisión de Energía y Minas del Congreso de la República, llegará hasta Talara este sábado 13 del presente, para realizar una audiencia pública y evaluar la problemática del sector hidrocarburos en la provincia.

El evento denominado “Revisión y Actualización de la Ley 26221, Ley Orgánica de Hidrocarburos”, tiene como finalidad recoger las inquietudes y aportes de los talareños en relación a la difícil situación que atraviesa el sector hidrocarburos, para consolidar una propuesta que reactive la inversión en la producción petrolera.

Así también se difundirán los alcances del Proyecto de Ley N° 2145/2017-PE Ley de Promoción de la industria de Hidrocarburospara proponer recomendaciones a la Comisión de Energía y Minas.

La Comisión de Energía y Minas del Congreso de la República, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Talara, vienen invitando a la población en general, entidades públicas y privadas, así como a especialistas del área de hidrocarburos para que sean partícipes de esta actividad que se desarrollará este sábado 13 de enero, a las 5 p.m., en el auditorio de la Casa de la Juventud de Talara.

Por: Luz María (Radio Marilú)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.