Alcaldesa de Talara y comitiva realizan gestiones ante el MINAM y la SBN

Una comitiva encabezada por la alcaldesa Rosa Vega Castillo, realizaron en la ciudad de Lima diversas gestiones ante el Ministerio del Ambiente y la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales.

En el Ministerio del Ambiente (MINAM), exigieron el cumplimiento a corto plazo de los componentes del Programa de Residuos Sólidos, en el marco del convenio de cooperación japonesa JICA, teniendo en cuenta que la Municipalidad ha cumplido en su totalidad con la parte que le corresponde.

La comitiva se reunió también con funcionarios de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), con el fin de continuar las gestiones para lograr la transferencia del terreno de 3.5 hectáreas donde se ha proyectado la ubicación del relleno sanitario.

Asimismo, gestionan la transferencia a la Municipalidad Provincial de Talara de una extensión de 52 hectáreas para la ejecución del Programa Municipal de Vivienda Social, en la zona de Nuevo Talara.

La alcaldesa y regidores también programaron realizar gestiones en la Compañía Telefónica, así como en Graña y Montero, para lograr proyectos en beneficio de la educación de la niñez y juventud de la provincia de Talara, como parte de los programas de Responsabilidad Social que tienen con la comunidad.

Por: Luz María Flores (Radio Marilú)

Créditos: Municipalidad Provincial de Talara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.