Se inician campañas de limpieza concertadas en Talara

El domingo 7 de enero se realizó la campaña de limpieza “Talara, te quiero limpia. Juntos sí la hacemos”, organizada por la Municipalidad Provincial de Talara. Esta iniciativa concertada  entre municipio, juntas vecinales y el sector empresarial,   por la limpieza pública de la ciudad; contribuye al bienestar integral de la población, refirió Rosa Elvira Vega Castillo, alcaldesa provincial que lideró la jornada.

Se anunció que las campañas serán cotidianas con la participación de la población, se actuará con mano firme contra los vecinos que arrojan la basura a las calles,  haciendo cumplir las normas para corregir la conducta de algunos vecinos, y se conviertan en ciudadanos que ayuden a conservar el ornato público y promotor de la salud pública.

Otra acción principal será  la formalización de los recicladores para ordenar la disposición de los residuos de la ciudad y evitar la proliferación de botaderos de basura.  “Vamos a formalizar a los recicladores para mantener  la ciudad limpia”,  señaló, Dante Talledo, gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad.

La próxima campaña de limpieza se realizará en el Cono Norte, luego en Talara centro y Ciudad Satélite.

Por: Luz María Flores (Radio Marilú)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.