En navidad Telecabinas Kuélap reinició su servicio  

Luego de quince días de estar paralizado, el día de hoy lunes 25 de diciembre reinició sus operaciones las Telecabinas Kuélap, el primer sistema de telecabinas de nuestro país, que permite acortar distancias y que los usuarios sigan disfrutando de un cómodo viaje a las alturas de Kuélap

El pasado diez de diciembre una descarga eléctrica sobre la línea de suministro de energía del Sistema de Telecabinas Kuélap, dejó inoperativo el transformador de dicha línea. Por tal motivo, quedó suspendido el servicio de Telecabinas Kuélap mientras se ejecutaban las evaluaciones y soluciones en coordinación con especialistas y Electro Oriente, empresa proveedora del suministro eléctrico.

La tormenta eléctrica, que iluminó el cielo, se produjo a las 3:40 pm. del pasado diez de diciembre, que duró aproximadamente una hora con cuarenta minutos. Los rayos que asustaron a niños, jóvenes y adultos, fue visto en muchos distritos de las provincias de Chachapoyas, Luya, Bongará y Utcubamba en la región Amazonas.

Por: Elizalde Cruz (Esfera Radio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.