Pasacalle con villancicos ofreció la banda de música de la PNP

Efectivos policiales integrantes de la banda de música de la PNP recorrieron la ciudad de Tacna, interpretando alegres  villancicos, acompañando a los tres reyes magos, con ocasión del nacimiento de Jesús.

Cada efectivo con su respectivo instrumento, se encontraba correctamente uniformado y llevaba puesto el clásico gorro cónico de color rojo con borde y borla de armiño, que identifica al personaje navideño “Papa Noel”. A continuación seguían los tres Reyes Magos montando sus respectivos caballos y atrás un numeroso grupo de muñecos y mama noelas que entregaban caramelos a los niños y niñas.

Para el próximo 06 de enero, la PNP ha programado actividades conjuntas con instituciones, empresas y familias tacneñas, por la tradicional bajada de reyes.

ALGO MÁS. en el Paseo Cívico niños y adolescentes se preparaban para ofrecer un recital  Navideño a cargo de la Escuela de talento “Voces y Sonidos de Tacna”, elenco dirigido por el docente Elías Cárdenas.

El coro deleitó al público  con temas clásicos de Navidad, ofreciendo un show musical matizado con bailes y mucho entretenimiento. La Escuela Voces y Sonidos de Tacna, está vigente desde hace 14 años y el grupo pertenece  a la quinta generación de talentos.

Por: Rosa Castillo (Radio Tacna)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.