Pasajeros se quejan por alza de pasajes

Como es costumbre cada fin de año las empresas de transporte existentes en la región Amazonas, que cubren rutas principalmente a la costa del país, han elevado el precio de los de los pasajes, según los usuarios que viajan a Chiclayo, Trujillo y Lima, muchas de ellas en un 100 por ciento de su precio habitual.

Esta alza de los precios de los pasajes se inició con varios días de anticipación a la navidad y año nuevo, afectando directamente a las personas que viajan que en estas fechas al reencuentro con sus familiares y recibir juntos la noche buena.

Los pasajeros señalaron también que el sector público solo recibió S/. 300.00 como aguinaldo “Suben los pasajes y no sube el aguinaldo.  Los trabajadores del sector público somos los más golpeados, y así quieren que celebremos una bonita navidad”

Otro pasajero, en enlace con Esfera Radio, solicitó a las autoridades competentes, fiscalizar y monitorear a las empresas de transporte en todos los aspectos técnicos y otros, para que todas las personas que viajan puedan pasar lindas fiestas por navidad y  fin de año con sus seres queridos, evitando accidentes.

Por: José Quispe (Esfera Radio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.