Cuatro movimientos regionales gestionan inscripción ante el JNE de Madre de Dios

Luis Espillivar, Jefe de la Oficina Desconcentrada del Jurado Nacional de Elecciones de Madre de Dios, informó que hasta el momento recibió la documentación de cuatro movimientos regionales que buscan su inscripción para las elecciones de octubre del 2018.

El Movimiento Regional Alianza Libertad Madrediosense, con su representante el abogado Freddy Vrackco Metzger; y  el  Movimiento Regional Vamos Madre de Dios, representado por el Ing. Cesar Chía Dávila, hicieron la entrega de la documentación exigida ayer.

En la semana anterior, los  movimientos regionales Integración y Renovación del Dr. Gustavo Pantigozo, y movimiento regional Integración Amazónica, liderado por Lincer Tuanama, realizaron similar trámite.

El  JNE de Madre de Dios, como mesa de parte y primer órgano descentralizado,  revisa los requisitos técnicos, información de adherentes, comités,  símbolo  y otros que contempla el reglamento del Registro de Organizaciones Políticas ROP.

Luego  de este primer tamiz se pasará a la revisión de los libros, de los comités, actas de fundación, estatutos. La documentación revisada será enviada a la sede central Lima para su confirmación final de la inscripción. Se recuerda que la fecha límite para las inscripciones es el 10 de enero 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.