Tacneña de 8 años, tricampeona en el World Latin Dance Cup

Por tercer año consecutivo la niña tacneña Keit Maquera (8), logró su tricampeonato con el tema: “Ven morena” de Oscar De León en el concurso de ritmos latinos, World Latin Dance Cup (Copa mundial de baile latino), que se realizó recientemente en Estados Unidos.

Este galardón no hubiera sido posible, sin el apoyo de su entrenadora  y el cariño inmenso de la población Tacneña, el Perú y países vecinos, que de una u otra manera alentaron y aplaudieron a esta novel artista. Las autoridades y pobladores de esta ciudad sureña, alistan un gran recibimiento a la campeona, quien aún no ha regresado.

Precisamente su entrenadora, señala en su fanpage: “Las casualidades o golpes de suerte no existen, porque ella viene concursando desde el 2015, momento que el mundo pudo ver tu talento plasmado en una coreografía con el tema “Sigue tu camino” de Oscar de León. Con sólo 6 añitos; obtuvo el título de campeona del mundo. Ella viajó la primera vez gracias a un apoyo anónimo en ese tiempo, y que ahora agradecemos infinitamente a Deklan Guzmán y Natalia Villanueva Ortecho por su apoyo brindado, luego de esto en el 2016, Keit  respondió en la tarima derrochando talento con el tema “Que cosa más linda” de Oscar de León, obteniendo la segunda copa para el Perú.

Durante el presente año y gracias al Gran Show, Keit recibió la ayuda para poder cumplir el sueño de volver al mundial a defender su título y es así que junto a su reconocida entrenadora  obtuvieron la tercera copa mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.