Doce mil pobladores son beneficiados con construcción de carretera en Ciudad Eten

Al menos 12 mil 890 habitantes de esta jurisdicción se beneficiarán con la carretera tramo Ciudad Eten- Villa El Milagro- Cascajales, ejecutada por el Gobierno Regional de Lambayeque con 3 millones de soles. La obra consistió en la construcción de 3 kilómetros de pavimento de flexible en caliente, alcantarillas de concreto armado, señalización horizontal, señales informativas, reductores de velocidad, entre otros.

Acuña Peralta,gobernador regional indicó que cumplió con el compromiso asumido con la comunidad de dicha jurisdicción. “Ahora trabajaremos un nuevo proyecto, pavimentar las calles del sector Villa El Milagro”, anunció la autoridad regional. Por su parte, el gerente regional de Infraestructura, Fidel Ortiz, hizo un resumen técnico de la vía, señalando que se hace entrega de una obra más en beneficio de la comunidad regional.

De otro lado el alcalde de Ciudad Eten, Germán Puican Zarpán, agradeció al Gobierno Regional de Lambayeque por contribuir a integrar los pueblos de su comunidad.

Acuña Peralta, compañado del burgomaestre y gerentes regionales, procedió a cortar la cinta en el primer y último tramo de la citada vía que unirá las localidades de Ciudad Eten, Villa El Milagro y Cascajales. Posteriormente, se procedió en estos mismos lugares, a develar las placas recordatorias ante la algarabía de la población que se sumó a los festejos por la entrega de esta anhela obra que mejorará las condiciones de vida de los lugareños y dinimizará la economía local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.