3 niños heridos y 9 viviendas reducidas a cenizas deja incendio en Talara

Tres menores de edad con quemaduras,  9 viviendas  reducidas a cenizas y otras 5 afectadas, fue el resultado del incendio suscitado  en la zona de Nuevo Horizonte Alto Talara, provocado al parecer por manos extrañas, el martes 11 al mediodía,  en la vivienda de Karen Juárez Pacherrez (60), propagándose las llamas a las viviendas aledañas levantadas con material rústico e inflamable. Los niños con heridas y quemaduras fueron atendidos en el   hospital de Essalud y del Minsa de Talara.

Con la intervención de los serenos del cono sur, los bomberos voluntarios de Talara y Negritos, y miembros de la Policía Nacional se logró  sofocar el fuego, sin embargo, aprovechando la confusión, los ladrones  se llevaron algunos artefactos rescatados.

Las 9 familias damnificadas y 5 afectadas del incendio, recibieron la ayuda humanitaria de parte de la Municipalidad Provincial de Talara. Con maquinaria pesada se retiraron los escombros dejando limpio la zona.

La subgerencia municipal de Defensa Civil, a cargo de Willy Elías Espinoza, hizo entrega de los materiales de ayuda, cada familia recibió 18 planchas de calamina, 14 planchas de eternit, dos camas, 04 colchones, 16 metros de plástico y otros. Las 5 familias afectadas recibieron 9 calaminas, 7 triplays, un balde y 16 metros de plástico. Anunciaron que  Defensa Civil seguirá apoyando a las familias damnificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.