Estudiantes de ingeniería de minas realizarán pasantía en Brasil

Siete estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), realizarán una pasantía en la Universidad Feira de Santana en Brasil.

Por espacio de 15 días, los jóvenes visitarán el programa de Modelamiento de Ciencias de la Tierra y el Ambiente que se desarrolla en la universidad brasileña ubicada en el Estado de Bahía. Este viaje de estudios servirá para conocer los laboratorios de espectroradiometría, calidad de aguas y el geoprocesamiento de imágenes satelitales.

Los beneficiarios de la pasantía fueron seleccionados previa aplicación de una prueba de conocimientos. Los más sobresalientes fueron elegidos para integrar la delegación de la Universidad. Ellos viajarán en compañía del docente M.Sc. Osmar Cuentas Toledo.

Los miembros de la Comisión Organizadora de la UNAM, encabezada por el Dr. Washington Zeballos Gámez, felicitaron a cada uno de los jóvenes que viajarán este sábado vía aérea a Lima y luego al Brasil.

Aunque los estudiantes pasarán navidad y año nuevo lejos de sus familias, se mostraron entusiasmados porque será la primera vez que dejarán el país. Es por ello que agradecieron a la Universidad, la oportunidad que les brinda al asumir todos los gastos del viaje y estadía en el extranjero.

Esta es la segunda pasantía internacional que realiza la Universidad Nacional de Moquegua, anteriormente estudiantes de Ingeniería Agroindustrial viajaron a La Paz, donde visitaron los laboratorios de la Universidad Católica Boliviana.

  • Christian Jefferson Huacho Apaza (cuarto ciclo)
  • Yeferzon Luis Pumacayo Rodríguez (séptimo ciclo)
  • Jheison Kenny Yunguri Huamaní (cuarto ciclo)
  • Edyth Mary Marca Marca (séptimo ciclo)
  • Angel Cristhian Mamani Banegas (cuarto ciclo)
  • Dania Inés Sime Muñoz (cuarto ciclo)
  • Angie Xiomy Flores Quegüe (cuarto ciclo)
  • Por: Godofredo Valdivia (Radio Ideal)

    Por Godofredo Valdivia de Radio Ideal- Sánchez Cerro, Moquegua

    Buscando cada día ser mejor

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.