Orquesta Sinfónica Juvenil le canta a comunidad educativa del Colegio Fe y Alegría

En sus bodas de plata el Colegio Fe y Alegría, celebrará a lo grande con la  Orquesta Sinfónica Juvenil de Tacna, que realizará su décimo concierto sinfónico didáctico.

El concierto se desarrollará el jueves 07 de diciembre a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del plantel, a cargo de un destacado  grupo de músicos.

Anuncian un repertorio variado, compuesto por piezas clásicas nacionales e internacionales, entre los temas a interpretar figura “ Te Deum”, “Marcha Eslava”, “Vilcanota”, “Marcha Cascanueces”, “Trepak Cascanueces” y ”Festival de Navidad”.

A través del concierto se busca el nacimiento de nuevos talentos, asimismo incentivar esta manifestación artística y cultural en los  escolares. Tal propósito se da con la ejecución del proyecto de “Creación e Implementación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tacna,  como base de la Gran Orquesta Sinfónica Profesional de Tacna”. Para tal efecto se ha dado a conocer que

El evento es organizado por el Colegio Fe y Alegría de Tacna, cuenta con el auspicio del Gobierno Regional de Tacna, la Escuela de Formación Artística Pública Francisco Laso y la empresa Southern Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.