Ricardo Gareca visitará Chachapoyas y complejo arqueológico Kuelap.

Los días 14 y 15 de diciembre ha confirmado su presencia en la ciudad de Chachapoyas el director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca. El estratega de la bicolor que nos llevó a la clasificación al mundial Rusia 2018, luego de 36 años, tiene previsto visitar el complejo arqueológico de Kuelap.

Su llegada a la fidelísima ciudad, se hará posible debido a una invitación institucional hecha por el vice presidente de Federación Peruana de Fútbol, Franklin Chuquizuta Alvarado, además presidente regional de esta federación. En declaraciones a Esfera Radio, manifestó que el entrenador nacional está muy complacido y emocionado con la invitación y a la espera de definir una agenda que incluirá un conversatorio sobre fútbol. Lo que sí ha asegurado que de todas maneras visitará el Complejo arqueológico Kuelap.

Esta podría ser una magnífica oportunidad para poder realizar un partido de fútbol de exhibición entre jóvenes amazonenses y pueda el profesor Ricardo Gareca observar a los talentos de esta parte del país.
Por: José Quispe (#PASANDOREVISTA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.