VII Congreso Regional de Educación inicial en Tambogrande – Piura

Con el  lema: ‘Juego, Innovo y Aprendo”, Tambogrande  es  sede del VII Congreso Regional de Educación Inicial – CREI 2017, los días  20 y 21 de noviembre, un espacio para presentar y debatir experiencias e investigaciones  realizadas en el campo pedagógico de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) en el ámbito de Piura.

Carmen Sánchez Tejada, directora de educación de Piura, expresó que el objetivo del congreso es promover la innovación del trabajo pedagógico para fortalecer las competencias en docentes del nivel de educación inicial, contribuyendo al logro de aprendizajes en la niñez, a la vez  intercambiar experiencias  aplicadas en el contexto educativo de las doce UGELs de Piura.

La directora de la UGEL Tambogrande, Virginia Atarama, informó que profesionales con experiencia nacional y regional, expondrán  sobre enfoques en el nivel inicial,  atención oportuna de los servicios básicos en el nivel inicial” y cuidado infantil en el desarrollo integral del niño.

El congreso CREI 2017 es organizado por la Dirección Regional de Educación Piura,  la UGEL Tambogrande y el auspicio de las municipalidades de Tambogrande y Las Lomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.