Municipalidad de Ubinas obtiene por segundo año consecutivo Premio Nacional “Sello municipal incluir para crecer”

La Municipalidad distrital de Ubinas por segundo año consecutivo se hizo acreedora del  Premio Nacional en la segunda edición del “Sello municipal incluir para crecer”, Gestión local para las personas.

Este premio lo otorga el Estado Peruano a través del MIDIS  en reconocimiento a la gestión pública de las municipalidades distritales y provinciales (en accionar distrital) por su capacidad para mejorar los servicios que brinda a las personas, contribuyendo así a la mejora de su calidad de vida el Alcalde de Ubinas  Arq. Luis Alberto Concha Quispitupac; con presencia del Presidente de la República y Ministra de Desarrollo e Inclusión Social  recepcionara la distinción el día 22 de Noviembre en la ciudad de Lima.

Esta política de Desarrollo e Inclusión Social cuenta con la Estrategia de Desarrollo e Inclusión Social “Incluir para Crecer”, instrumento de gestión que permite articular los diferentes niveles de gobierno en un trabajo basado en resultados y con incidencia en los ciclos de vida, promoviendo una adecuada nutrición y desarrollo infantil, alcanzar el desarrollo integral de la niñez y adolescencia, mejorar la inclusión económica y la protección de adultas/os mayores, favoreciendo de manera efectiva el desarrollo integral de las poblaciones más vulnerables del país.

Cabe destacar que solo cuatro municipalidades de la Provincia Sánchez Cerro han podido acceder a formar parte del referido premio, gracias al cumplimiento de todos los indicadores.

Por Godofredo Valdivia de Radio Ideal- Sánchez Cerro, Moquegua

Buscando cada día ser mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.